Presente en lo que fue la vigésima novena edición del Enduro del Verano la joven promesa pinamarense Santino Melia de tan solo 15 años que integra el equipo de Javier Pizzolito JP19 tuvo una destacada actuación.
Santino comenzó a entrenar hace tan solo dos meses por primera vez en una moto Husqvarna 250 y tuvo su debut en la categoría promocional de muy buena manera obteniendo un 5to puesto entre más de 85 motos y logrando el puesto 130 en la general entre más de 500 motos.
Un debut más que soñado para Santino y sin duda alguna que el techo para él es realmente alto.
Cabe mencionar que, en la misma categoría, Iñaki Asencio obtuvo el 3er lugar del podio y Felipe Bertagnolli oriundo de Pinamar el puesto 12. Otros destacados fueron Santino Silvestrone 4to en categoría limitada y Roberto Silvestrone 8vo en categoría master B, todos integrantes del equipo JP19.
Por último, destacar la excelente performance de Javier Pizzolito quién alcanzó el puesto 29 en la posición General Pro, y el primer escalón del podio en la clase Veteranos del Campeonato Mundial de Arena y como si esto fuera poco otro 1er puesto en Beach Classic de la FIM.