ASESOR DE SERVICIO POSTVENTA (SUC OSTENDE)
Nos orientamos a un perfil dinámico y detallista con amplios conocimientos de mecánica y clara orientación al cliente, alto grado de profesionalismo y compromiso.
Responsabilidades del Puesto:
- Recepción del cliente en taller, Toma de turnos
- Mantener a los clientes informados sobre la puesta en marcha de los servicios, valores, formas de pago y resolver posibles dudas, la ejecución de servicios y posibles costos.
- Controlar los vehículos listos antes de la llegada del cliente, Interpretar reclamos/inconvenientes.
- Atender al cliente después de su salida del taller, manteniéndolo actualizado acerca de los servicios que serán realizados y eventuales alteraciones que sean necesarias.
- Acompañar devoluciones de las pruebas y chequear la limpieza del vehículo.
- En la entrega del servicio, realizar la explicación de los trabajos ejecutados y sus costos.
Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación, capacitación continua, estabilidad laboral y proyección, buen clima laboral
ENVIAR CV A: personal@giama.com.ar
(Indicar en Asunto: Ref. Asesor Servicio Ostende)