El permiso para disfrutar de nuestros espejos de aguas es para los grupos convivientes de Madariaga. Se solicita a la comunidad ser responsables y tomar todas las medidas preventivas que requiere el contexto de pandemia.
Las autoridades del Ejecutivo confirmaron que desde el viernes 14, se habilitó el permiso para hacer uso de los espejos de agua de la ciudad para los grupos convivientes con domicilio en Madariaga.
Ante un nuevo fin de semana largo y teniendo en cuenta la necesidad de esparcimiento de los vecinos ante tantos días de cuarentena, se decidió habilitar los espacios recreativos de las lagunas.
Será fundamental que la comunidad respete las medidas preventivas como el distanciamiento social, uso de barbijo e higiene asidua de manos y superficies.
En comunicación con los clubes de La Salada, San Nicolás y Paseo Recreativo Los Horcones se confirmó que estarán abiertos todos los días desde ahora y hasta el 1 de septiembre que comienza la veda de pesca. Luego solo quedará habilitada la concurrencia durante los fines de semana al igual que El Carbón.
Es importante destacar que para concurrir no habrá que tramitar ningún tipo de permiso pero si llevar DNI que acredite domicilios en Madariaga ya que será solicitado en el retén, donde también se les tomará la temperatura.
Ante los pronósticos de buen clima y sabiendo que las familias van hacer uso de estos espacios, se reitera el pedido de tomar todos los recaudos preventivos en el marco de la pandemia.