El intendente recorrió el Hogar de Ancianos La Sagrada Familia para ver los avances que se han logrado en el último tiempo. “Estamos en la parte final y creemos que para fines de octubre estará culminada” enfatizó el mandatario.
El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro recorrió junto al director administrativo del Hospital, Carlos Tagliaferro y la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic, el Hogar de Ancianos municipal para corroborar los avances en la obra que allí se ejecuta.
“Es una gran obra la que se está llevando a cabo y que se pudo concretar por el traslado de los abuelos al Centro de Jubilados debido a la pandemia. Esto nos permitió hacer un trabajo de fondo en el hall de ingreso, el salón de usos múltiples y la cocina”, detalló el mandatario.
Luego recordó “al principio de la gestión el lugar se llovía por varios lados y por eso comenzamos por impermeabilizar el techo para que no vuelva a ocurrir, después continuamos por diversas obras como la refacción del pabellón de hombres y cuando surgió el traslado, decidimos hacer esta modificación integral para que el Hogar funcione de manera independiente del Hospital”.
En cuanto a lo que falta indicó que se trata de la pintura general del exterior y adelantó que la próxima obra a desarrollar allí será la renovación del pabellón de damas.
“Se necesitaba este cambio pero implica una gran inversión para el municipio por eso no quiero dejar de mencionar que, en este contexto de crisis económica, fue de gran ayuda la colaboración de la Cooperadora y de muchos vecinos que anónimamente han donado fondos para esta labor”.
Por último Santoro enfatizó: “como intendente estoy muy contento de poder concretar esta gran obra para nuestros abuelos” y puntualizó “estamos en la parte final y creemos que para fines de octubre estará culminada para recibir a los abuelos con un hogar renovado para que ellos disfruten”.