Se reunió con el administrador del Instituto de la vivienda y el secretario de Obras Públicas de la provincia para abordar distintos temas. Como principal medida el mandatario adelantó que posiblemente la semana siguiente firmen convenio para readecuar los montos para culminar la planta de bombeo y poder dar continuidad al Plan de 70 Viviendas.
Miguel Oroz, Administrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires recibió ayer al intendente, Carlos Esteban Santoro para continuar el diálogo sobre tres temas fundamentales para el ejecutivo que son: La culminación de las 13 viviendas que faltan del Plan de 36 (adjudicadas en el año 2015), el Plan de 70 del barrio Belgrano y la finalización de la Estación de Bombeo para dar solución a los desagües cloacales del barrio Argentino Luna.
Como principales logros del encuentro, Santoro destacó que posiblemente la próxima semana firmen un convenio en donde el Instituto readecuará los montos para culminar 35 viviendas del plan de 70 con sus respectiva infraestructura de agua y cloaca y, posteriormente y, en una segunda etapa, completar con las otras 35.
También le llevó el expediente de la Estación de Bombeo donde consta que el municipio se ha hecho cargo financieramente del avance que tiene como principal objetivo dar solución al sistema cloacal del barrio Argentino Luna y que servirá en un futuro para la ampliación de la red en el Quintanilla.
Luego el mandatario se reunió con Ernesto Selzer, secretario de Obras Públicas de la provincia a quien le presentó el proyecto armado en donde se traza la nueva Ruta 56 y la rotonda a la altura del ex camino a Mar de Ajó para explicarle la importancia de contar con un acceso en la zona norte de la ciudad.
En este sentido indicó que sería muy auspicioso para Madariaga.