Iván Renkine abrirá en Pinamar un nuevo local de su inmobiliaria con una propuesta totalmente renovada: Bar & Escuela de Negocios. La apertura será en mayo, mes en el que la empresa cumple su 15º aniversario.
Se ubicará en el edificio de la Argentina Center, en Jason entre Shaw y Eneas, donde funcionará la inmobiliaria, una escuela de negocios y un bar a puertas cerradas en un espacio de 230 m2.
“Se trata de un nuevo concepto de mi inmobiliaria, donde la formación, el intercambio, la socialización y los negocios son los ejes principales. Se vienen muchas cosas nuevas, porque va a haber un nuevo local de Iván Renkine, más días y franjas horarias de clases; charlas inspiracionales con grandes referentes; cafetería premium; cata de vinos; y como siempre ganas de conocer gente nueva. La empresa cumple 15 años así que quiero festejarlos con esta propuesta renovada”, expresó Renkine.
La fachada del negocio va a ser el bar y, en su interior, habrá una barra con mesas y una sala de reuniones VIP con capacidad para 40 personas sentadas. “El sector está pensado para charlas, reuniones y coworking. Estará abierto para que las personas se reúnan o usen el espacio para trabajar. Va a ser la oficina inmobiliaria de Pinamar que va a estar más horas abiertas: de 8 a 22h.”
Además, en este espacio VIP podrán disertar personas que cuenten sus experiencias de éxito, desde un deportista, a un empresario o un barbero. “Somos una Escuela de Negocios, perseguimos el éxito, así que qué mejor que escuchar experiencias de éxito desde todos los lugares”, amplió el empresario.
“Paralelamente quiero brindar un servicio a la comunidad. Entonces si alguna institución local -como la municipalidad, los colegios o la UADE- necesitan coaching, podrá capacitarse gratuitamente. Los artistas también están invitados a exponer sus cuadros y trabajos”, compartió.
En el sector de planta alta funcionarán oficinas y un aula con capacidad para 25 personas.
“La Escuela de Negocios tiene contratados 4 profesores: 2 son coach, 1 experto en redes sociales y 1 martillero, para darle a mi equipo de trabajo capacitación de lunes a viernes de carácter obligatoria. Para nosotros la formación es una prioridad.”
Por último, Renkine compartió cuál es su visión con esta nueva propuesta: “Mi sueño es que en un año y medio esté habitado por jóvenes, recontra tecnológicos, haciendo su vida y sus negocios, y en paralelo negocios conmigo.”