Luego de haber evaluado el momento de necesidad que hoy vive la comunidad pinamarense los taxistas decidieron colaborar con los pontenciales donadores de plasma que tengan que movilizarse hasta Mar del Plata.
La Asociación de Propietarios de Taxis de Pinamar tomó la decisión de ayudar a la comunidad en esta nueva cotidianeidad que nos toca vivir. Es por esto que las personas que estén en condiciones de donar plasma podrán utilizar los taxis que la Asociación pondrá a disposición de los quienes vayan a donar al Centro Regional de Hemoterapia en la ciudad de Mar del Plata.
"Sentimos que teníamos que aportar nuestro granito de arena ya que estamos atravesando un momento muy difícil con respecto a la pandemia de Coronavirus y nos pareció correcto dar una mano", señaló el presidente de la entidad, Daniel Sarubi.
El aporte es más que significativo y no deja de ser una expresión más de la institución que siempre se mostrado sensible a las necesidades de la comunidad.
Daniel Sarubi contó: “Esta es una idea que surgió a partir de las complicaciones que muchas personas tienen para acercarse a Mar del Plata. Lo discutimos con los compañeros taxistas y decidimos poder llevarla adelante. Esto tiene que ver con la Asociación, que más allá del rol de prestar un servicio, tiene en su esencia ayudar a la comunidad de Pinamar”.