
El Teatro de la Torre transmitirá los partidos de la Selección Argentina
El Teatro de la Torre abrirá sus puertas para que vecinos, vecinas y visitantes puedan vivir los partidos de la Selección Argentina en el Mundial en una experiencia colectiva y gratuita.
22 de junio








