La Municipalidad concluyó los trabajos de puesta en valor de la rotonda ubicada en Av. Bunge, De las Totoras y Del Tridente, una obra que mejora tanto la circulación vehicular como el tránsito peatonal en una de las principales vías de acceso a la ciudad.

Las tareas incluyeron la repavimentación completa con carpeta asfáltica, que requirió la demolición y reconstrucción de sectores de base; la construcción de nuevos estacionamientos y veredas de hormigón armado que conectan los espacios de circulación peatonal; y la creación de isletas absorbentes con vegetación, delimitadas por cordones cuneta, que ordenan la circulación antes de la rotonda.
La obra se completó con la ejecución de veredas de hormigón armado que conectan los espacios de circulación peatonal, el reacondicionamiento de los espacios verdes y la demarcación de nuevos cruces peatonales, priorizando la seguridad vial y la accesibilidad.
Además, se realizó el reacondicionamiento de los espacios verdes, la plantación de especies ornamentales en la rotonda e isletas y la demarcación con trabajos de pintura de nuevos cruces peatonales.
Como parte de las próximas etapas, se reubicarán las sendas peatonales para reforzar la seguridad y la accesibilidad de los vecinos y visitantes.