Tras la viralización del video en el que se ve a Alejandro Oliveros dando golpes y patadas a la puerta e increpar a la concejal Alejandra Apolonio en un local partidario de Juntos por el Cambio el domingo durante la jornada electoral, la justicia resolvió el “cese inmediato de todo acto de intimidación, acercamiento, hostigamiento y/o contacto por cualquier medio”.
“El candidato a Intendente de La Libertad Avanza vino al local en una actitud violenta y agresiva, insultando, pateando y golpeando la puerta. A raíz de eso terminé yendo al hospital con el brazo derecho lastimado, producto de los golpes que este señor le daba a la puerta”, relató a Pionero la concejal y apoderada del PRO en Pinamar Alejandra Apolonio.
“Estábamos en el local con el equipo de relevamiento de fiscales, salí a la vereda un momento, cuando vi que se estacionaba la camioneta de Oliveros y mientras me insultaba, me asusté, y entre al local, pegó una patada y piñas para evitar que cerrara la puerta. En ese momento me lastimó el brazo”, detalló Apolonio.
“Conocemos a este hombre y siempre en las elecciones pasa y nos insulta, nos provoca y se maneja agresivamente, no es la primera vez, tengo 5 cartas documento. Es preocupante que un candidato a intendente tenga este tipo de comportamientos violentos, es constante”, explica.
La concejal también cuenta que inmediatamente se llamó a la policía, la trasladaron a la comisaría primera de Pinamar donde realizó la denuncia y fue trasladada al hospital para tratar las lastimaduras de su brazo derecho.
El fiscal Valenzuela tomó la denuncia y rápidamente resolvió el “cese inmediato de todo acto de intimidación, acercamiento, hostigamiento y/o contacto por cualquier medio”.