El ministro planteó las diferencias con el manejo de seguridad a cargo de Lucas Ventoso. “Tenemos una mirada diferente, no comparto su metodología, no comparto como trabaja y no comparto los resultados”, sostuvo.
En el marco de la entrega de 12 patrulleros para mejorar la capacidad operativa de la Policía Bonaerense y dar cobertura a la totalidad de las cuadrillas de Pinamar, el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni se refirió al secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso, con quien desde hace meses mantiene disputas públicas por el manejo de la seguridad.
“Muchos secretarios de seguridad se creen que son los jefes de la policía, actúan como tal y cuando las cosas salen bien se ponen una cucarda y cuando las cosas salen mal tiran la pelota para todos lados, esas hipocresías a la hora de la gestión con nosotros no van”, soltó Berni junto al intendente, en diálogo con los medios.
“Tenemos una mirada diferente con el secretario de seguridad, no comparto su metodología, no comparto como trabaja y no comparto los resultados, y como no comparto lo digo públicamente”, explicó.
El intendente Yeza, por su parte, remarcó: “Mas allá de las diferencias que pueda haber entre el Frente de Todos y Juntos hay temas en los que vamos a trabajar siempre juntos. Vamos a tener una temporada de verano sumamente importante. Tanto para la Provincia como para nosotros, lo más importante es que todos los que vengan más los pinamarenses estén seguros, la pasen bien y tenga seguridad”.