El funcionario provincial cruzó nuevamente a la gestión de Martín Yeza. “No hay un compromiso fuerte o conocimiento de cómo llevar adelante la gestión de las políticas públicas”, dijo.
El ministro de Seguridad, Sergio Berni, criticó la gestión en materia de seguridad que se implementa en Pinamar, en un acto durante el fin de semana en General Madariaga, en el que se tenía previsto la entregar de cinco móviles policiales destinados a la prevención de delitos en dicha localidad.
“Me parece que Pinamar tiene un serio problema de gestión en materia de seguridad, con las autoridades que tienen que llevar adelante el plan de seguridad”, apuntó el ministro bonaerense en conferencia de prensa, contra la gestión que conduce el intendente Martín Yeza.
En comparación con General Madariaga, Berni sostuvo que “hay una gran diferencia” en la gestión en materia de seguridad de dos municipios adyacentes. “Eso es producto de que no hay un compromiso fuerte o conocimiento de cómo llevar adelante la gestión de las políticas públicas de un municipio en materia de seguridad”, cuestionó.
Sin embargo, el ministro de Seguridad anticipó que igualmente “en los próximos quince días estaremos llevando los recursos a Pinamar, independientemente de la capacidad de gestión que tenga la municipalidad”.
El municipio de General Madariaga, también gobernado por Juntos, recibió además 20 millones de pesos que serían destinados a refacciones de móviles, disposiciones de CPR y refacciones en la comisaria y en los destacamentos policiales.
Foto: Perfil