El concejal del Frente de Todos encabeza la lista de unidad con vistas a la renovación partidaria.
Actual concejal del Frente de Todos y jefe de Pami delegación Pinamar, Horacio Errasquin, confirmó esta mañana que encabezará la lista de unidad del Partido Justicialista (PJ) de Pinamar, y aseguró que el objetivo es lograr “la unidad” del espacio opositor de cara a las elecciones ejecutivas de 2023.
“Lograr la unidad para 2023 es la intención. Me bajo en 2007 de mi candidatura sin que nadie lo sepa en un acto público, cuando me tocó hablar los sorprendí porque sabía que la otra persona (Roberto Porretti) no se iba a bajar. El resultado fue 324 votos sobre Altieri”, recordó en diálogo con un medio local.
Errasquin dijo que “ahí comenzó un tobogán de caída institucional para Pinamar que lo iniciamos nosotros” y subrayó que “es la única forma” para enfrentar a Juntos y “mientras tanto no es amontonarse, sino demostrar a la comunidad que tiene hombres y mujeres que piensan en el bien común”.
Por ello, coincidió en “que el empresario esté bien para que sus obreros estén bien, que el obrero esté bien para que los empresarios estén bien, que el Estado se encargue exclusivamente de tener la salud, educación y la ciudad en las mejores condiciones”.
Además, sobre la realización de la planta depuradora, adelantó que hay una posibilidad de iniciarla y mencionó que “con el Ejecutivo no tenga una mala relación, al contrario. Hay que tratar de seducir dónde hacerla”.
Foto: Víctor Gamarra - Pinamar Diario.