El dirigente vecinalista de Unidos Pinamar comentó la posibilidad de competirá dentro de la alianza en el frente Juntos, en las próximas elecciones.
“Plantemos una alianza de nuestro partido vecinal con el sector de Juntos”, afirmó el referente del vecinalismo Matías Melia y reveló que “Juntos fue una de las fuerzas con la que hablamos y tuvo la determinación, por compartir los valores que tenemos nosotros, de hacer una alianza para el año que viene”.
En un diálogo con medios radiales comentó que están dadas todas las condiciones para que Unidos Pinamar haga un acuerdo con Juntos para participar en las elecciones 2023 y reconoció que: “desde las primeras líneas de Juntos nos invitaron a trabajar en un plan de gobierno serio y responsable para devolverle a Pinamar el futuro que se merece”.
“Nuestro rumbo siempre está marcado por el criterio del vecino. Ellos son la verdadera guía. Unidos Pinamar está conformado por un amplio espectro de vecinos que quieren un cambio verdadero y que ponen su tiempo y dedicación para lograrlo”, remarcó Melia.
Igualmente, sostuvo que existen “grandes diferencias” con el oficialismo local, actualmente comandado por Martín Yeza. “Si Juntos de Nación y Provincia no tuviera diferencias con el Ejecutivo local, no nos hubiesen venido a buscar”, manifestó y argumentó que “Yeza dejó de ser una figura relevante, producto de su escandalosa gestión”.
Críticas a la Gestión Yeza
Sobre la administración de Martín Yeza, Melia consideró que “tiene corrido el foco. Martín siempre pensó en su campaña nacional y provincial y corrió el foco de la gestión local”.
Además, indicó que con el intendente las diferencias son referidas a cuestiones locales “Yeza está más preocupado por la interna política y se olvidó de resolver los problemas que marcan los vecino”. Sentenció, y finalizó “Hay que trabajar en una política muy fuerte de vivienda, es estratégico repensar a Pinamar frente a tal crecimiento”.