El máximo referente de Unidos Pinamar Matías Melia remarcó, luego de las elecciones legislativas, que fueron el espacio político que más creció a pesar de “la campaña sucia” y sostuvo: “duplicamos los votos de las PASO y ahora trabajamos para poder llegar de la mejor forma al 2023”.
“Estamos muy contentos con el desempeño, tenemos muy poco tiempo como espacio vecinal y duplicar los votos de las PASO fue algo muy bueno y nos presenta un gran desafío para las elecciones dentro de dos años”, enfatizó Matías Melia.
En una entrevista con Telpin TV donde analizó la performance electoral afirmó: “Tuvimos unos 400 votos anulados, que son casi 2 puntos, porque la gente metía nuestra boleta con otras boletas largas. Y también fue una campaña sucia y de desinformación de algunos candidatos para confundir al electorado”, explicó Melia y recordó que se dijo que su lista era una colectora del intendente, “cuando los que me conocen saben que no es así. Muchos sectores se dedicaron a la campaña sucia, mismo el domingo nos involucraron en una cuestión que no tenía nada que ver con nosotros con un fiscal que supuestamente había robado boletas”.
El dirigente vecinalista también amplió: “El Frente de Todos y La Cámpora están acostumbrados a hacer todas las trastadas que hay dentro de una elección como romper boletas o esconderlas. Nosotros no nos metemos en cuestiones nacionales, ni provinciales, ni compramos votos como Juntos y La Cámpora que regalaron chapas, electrodomésticos, cajas de comida o metiendo empleados como planta en la municipalidad”.
“El 12% nos pone la vara más alta, el partido está creciendo, se está haciendo conocido y tenemos las mayores perspectivas. Si en pocos meses pudimos conseguir una masa critica de votos, nos da una gran base para el 2023 y creo que haciendo las alianzas correctas vamos a ser una de las principales fuerzas para pelear el gobierno dentro de dos años”, concluyó el dirigente de Unidos Pinamar.