El candidato a concejal recordó los hechos de inseguridad que se registró en el partido de Pinamar durante las últimas semanas.
El candidato a concejal de Unidos Pinamar analizó la ola de inseguridad que sumó esta semana el robo de 4 casas en Cariló, y unas 20 denuncias por robos y hurtos en el último fin de semana largo. “Hace mucho tiempo se vienen ocultando las estadísticas y están robando por todos lados. Esto es producto de la pelea entre funcionarios y todos los pinamareses somos víctimas”, describió Matías Melia.
En diálogo con Radio Coast (FM 98.9), Melia describió la pelea entre funcionarios locales y provinciales y sostuvo: “se ninguneó a los de Seguridad de provincia y se los chicaneó por twitter, las declaraciones públicas de un lado y otro no me parecieron correctas, pero los perjudicados somos todos los pinamarenses”.
El candidato vecinalista aseguró: “Nosotros planteamos una agenda de Pinamar. Queremos volver a hablar de los problemas reales y no de peleas nacionales o de funcionarios”. En ese sentido detalló que los vecinos plantean problemáticas en materia de seguridad y prevención de delitos en las distintas recorridas que realiza con residentes y comerciantes.
Melia también se refirió al contexto del fin de semana largo de octubre, cuando se denunciaron casi 20 robos, y contó que el municipio tiene pocos agentes policiales y sólo cuenta con 3 móviles para patrullar todo el territorio. “Todos los pinamarenses somos perjudicados por la pelea entre funcionarios”, denunció.
“Tenemos un gran debate interno como ciudad y dentro del Concejo Deliberante tenemos que escuchar a nuestros vecinos, algo que hoy no está sucediendo. Es escuchar nuestra realidad. De ahí surgen las mejores ideas. Unidos Pinamar es unirnos por un sentido común”, concluyó el candidato que compite en las elecciones del 14 de noviembre.