El intendente aceptó que una parte del personal no se adaptó a sistema de turnos por Whatsapp.
El intendente Martín Yeza reconoció que el sistema de turnos médicos implementado por la Secretaría de Salud durante los últimos años vía Whatsapp “no ha sido exitoso”, por lo que este año se optará por un sistema más complejo, mediante el registro de una página web exclusiva para turnos “como tienen los consultorios”.
“Con el sistema de turnos intentamos hacerlo vía Whatsapp. Hay buenas experiencias en un montón de lugares con el bots de Whatsapp. Nosotros intentamos generar un buen sistema de turnos, pero la verdad que no se adaptó una parte del personal, nos costó muchísimo”, aceptó.
En ese sentido, el jefe comunal informó que “optamos por hacer algo un poco más agresivo para este año”. Vamos por un sistema como tienen los consultorios estilo web turnos, o te vas a poder comunicar con la municipalidad de Pinamar y vamos a sacarle los turnos de manera online a las personas”, sintetizó.
Además, destacó que esta metodología “es una manera de llevar adelante el control de la cantidad de tunos de los consultorios”. “No estamos hablando de lo que s urgencia, sino de lo programado”, aclaró.
Foto: Prensa Pinamar