El chef Rubén Puelle fue atacado por cuatro delincuentes que lo ataron y golpearon hasta romperle las costillas y desfigurarle la cara. La policía los vio huir, pero no los persiguió.
En su vivienda de Valeria del Mar, el cocinero narró que mientras se encontraba dormido escuchó ruidos y vio como “barreteaban” su puerta. Rápidamente lo redujeron atándolo y golpearon exigiendo dólares.
“Hay una fantasía de que yo conozco a mucha gente y la verdad que no manejo plata encima. Ellos sabían a donde venían, entraron, en dos segundos me cagaron a trompadas, estaban tapados”, describe Puelle.
Aún dolorido, cuenta: “Estoy mal, estoy asistido, no me puedo levantar, prácticamente me tienen que dar de comer, tengo la cara desfigurada y las costillas todas rotas”.
Una camioneta de seguridad privada que se encontraba en la zona fue la primera en llegar al lugar, y en diálogo con Radio Power, la víctima del asalto cuestionó el accionar policial y relató: “los chicos se escapan por atrás, la policía dice que los vio corriendo, pero no los persiguieron. La policía se quedó ahí”.
“Yo me voy a quedar tranquilo cuando los agarren, sino no me voy a quedar tranquilo. Esto sigue así todo el tiempo, zafan y no pasa nada”, reprocha.
La causa está caratulada “Robo agravado” con intervención de la UFID 4 a cargo del Doctor Juan Calderón.