El receso invernal educativo en la Provincia comenzará el 19 de julio, y desde la Provincia afirmaron que no habrá restricciones en la circulación entre los municipios.
A dos semanas del inicio de las vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires, desde el gobierno bonaerense expresaron “confianza” para que se pueda desarrollar la actividad turística en la costa atlántica, aunque aclararon que estará “asociada a la situación epidemiológica”.
El ministro de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa remarcó en diálogo con un medio marplatense que serán “unas vacaciones de invierno en pandemia, como en la última temporada de verano”.
El receso invernal educativo en la Provincia comenzará el 19 de julio, lo que marcará el comienzo de las vacaciones de invierno. Ante esto, el ministro aseguró que no habrá restricciones en la circulación entre los municipios.
“Tenemos confianza en que, al igual que en el verano, se puedan desarrollar actividades sobre todo para que los sectores más golpeados puedan tener ingresos y para que los que quieran tomarse unos días, lo puedan hacer, cuidando los protocolos y la salud”, afirmó.
El funcionario bonaerense aclaró que “va a ser una pauta distinta a la habitual pero va a haber mucha gente que va elegir tomarse unos días en la costa y eso genera ingresos en un sector muy golpeado”, analizó.