El taller de atletismo adaptado de Pinamar fue creado aproximadamente hace un año y desde ese momento el trabajo de los chicos nunca paró.
Con protocolos en su momento, ansiosos por comenzar y siempre con ganas de ir progresando fueron sumándose alumnos haciendo hoy por hoy un total de 12 atletas que entrenan en la pista del polideportivo municipal de Pinamar los días miércoles y viernes de 17 a 18hs bajo la supervisión de Romina Gemignani y sus colaboradores.
Con la apertura de las disciplinas fueron surgiendo torneos y se dieron cita a cada uno ellos una interesante afluencia de competidores de diferentes regiones. En el último regional realizado en la ciudad de Mar de Ajó acudieron seis pinamarenses y estos fueron algunos de los resultados obtenidos. Mauro Bruno 5to puesto en 80mts y 6to en lanzamiento de bala, Federico Flores logro un 7mo en 80mts y 4to en lanzamiento de bala y Matías Corzo se subió al tercer escalón del podio en 80mts y logró un 5to puesto en lanzamiento de bala.
Felicitaciones a este gran grupo de alumnos que trabajan con muchas ganas de superarse día a día y además representan a nuestra ciudad en cada uno de los torneos de la mejor manera.