Con un funcionamiento contundente, Jorge Barrio, con su Chevrolet del equipo JP Carrera, ganó la décima final del año en el “Gran Premio Rene Favaloro” y así obtuvo su segunda victoria en la temporada.
![](IMG/arton5673.jpg?1690044079)
Fue una final súper interesante donde Barrio logró su segundo 1er puesto a base de esfuerzo y con auto que supo llevarlo con una falla de temperatura de aceite sobre la última parte que casi lo lleva al abandono. Detrás del pinamarense, vieron la bandera a cuadros Baltazar Leguizamon con Dodge, Lautaro Piñeiro con un Dodge, Ignacio Faín con Dodge, Joaquín Ochoa con otro Dodge y Matías Cravero también con Dodge.
Promediando la competencia, Jeremías Scialchi con su Torino del equipo Trotta Racing, tuvo que abadonar y de esta maner relegó puntos para el campeonato, pero que aún así no liberó la punta del torneo.
Blas Sefchek con un Chevrolet, logró finalizar en el 7°, mientras que 8° se colocó Alexander Jakos también con Chevrolet, en tanto que Gerónimo Gonnet con Torino logró la 9º y Lucas Granja con Ford la 9º.
Con estos resultados, son seis los pilotos confirmados ya para la Copa Coronación de Oro del TC Mouras: Jeremías Scialchi, Ignacio Faín, , Matías Cravero, Blas Sefchek, Gerónimo Gonnet y el pinamarense Jorge Barrio.
El próximo compromiso dentro de la categoría para Barrio será nuevamente en autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata el próximo 6 de agosto.
Cabe mencionar también que el pinamarense tuvo su debut con el equipo SDE competición en el Top Race V6 de muy buen pie. Para él la acción volverá a decir presente el 13 de agosto en escenario aún a confirmar.
Foto gentileza ACTC