Culminó la actividad de este año para "El Príncipe” Alejandro Cignetti. El pasado fin de semana el valeriano estuvo presente en el último capítulo de la interesante categoría GT2000, el mismo se realizó en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.
A bordo del prototipo Ford ADA de 180 HP El Príncipe logró subir al tercer escalón del podio en su categoría (GT2) y logrando terminar el campeonato en la cuarta posición con 90 puntos y décimo en la general.
Cignetti no pierde la muñeca y con el correr de los años sigue demostrando que la magia sigue intacta. Si bien el valeriano está aguardando poder retornar a Brasil para correr en su amada categoría Imperio Endurance, en cada circuito en el cual se presenta no hay que perderle el rastro dado que cualquier cosa puede pasar. Recordemos que también compitió en la fórmula 1 Argentina terminando en el puesto 5to de 18 competidores y la primera del año en el sport prototipo en la Plata logrando el 4to puesto entre 15 autos. El “príncipe” sin dudas lleva la velocidad en su sangre y lo de demuestra sea donde sea que se presente.