El pinamarense Barrio y un fin de semana con altibajos en el autódromo Óscar Cabalén en Alta Gracia, Córdoba.
“Jorgito” que compite en la fórmula Renault 2.0 (aquí defendiendo el título de campeón) y en el TC2000 tuvo jornadas con malas decisiones que hicieron que el fin de semana no sea del todo redondo para él a pesar de que sigue en lo más alto en ambos campeonatos.
En turismo competición 2000, categoría en la cual está realizando sus primeras armas, pasadas tres fechas, suma 91 ptos, lo sigue de cerca el ganador de la final del domingo Rodrigo Aramendia con 88 pts, un poco más atrás Matías Cravero, quien fuera el ganador del sprint (carrera corta) del viernes con 83 pts. Facundo Marques (compañero de equipo de Barrio) cuarto con 72pts y cerrando el top 5, Tomás Fineschi con 70pts. Cabe destacar que Barrio salió a pista con el auto más pesado y que además en la final dominical no le respondió de la mejor manera.
Pasando a la “fábrica de talentos” (Fórmula Renault 2.0), el pinamarense también tuvo una final el día sábado con una maniobra delicada que lo terminó dejando en la quinta posición. Todo cambió de color para él y su equipo Croizet al día siguiente dado que en la segunda final logró subirse a lo más alto del podio. De esta manera mira al resto de los pilotos en el campeonato, transcurridas dos fechas, desde lo más alto sumando 91 pts, segundo con 71 pts llega Tiago Pernía y tercero Braian Quevedo con 63 pts.
La acción para Jorgito Barrio en las categorías mencionadas, de no haber nuevas restricciones por el Covid-19, será el 1 y 2 de mayo en el autódromo de San Nicolás.