El pasado fin de semana Jorgito Barrio volvió a alcanzar un podio en el TC Mouras, en esta oportunidad el tercer lugar en lo que fue una fecha más de la Copa Coronación de Oro.
El pinamarennse dijo presente en el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata para sumar buenos puntos y así seguir puntero a falta de dos capítulos. Barrio se llevó el día sábado una de las series para largar la final de día domingo en la primera fila conjuntamente con Thomas Ricciardi.
Con autoridad en el inicio Ricciardi con su Ford del equipo RusMed Team tomó la posta en la competencia final, por delante de Jorge Barrio a bordo de su Chevrolet del equipo JP Carrera que se defendía de Jeremías Scialchi.
Transitando la mitad de la competencia y tras una férrea lucha, Scialchi ingresando al curvón se tocó con el pinamarense y ambos quedaron relegados en el pelotón, lo que le permitió a Baltazar Leguizamón con su Dodge del equipo DM Team subir a la segunda colocación delante de Barrio y Joaquín Ochoa.
Asi entonces fue finalmente victoria de Thomas Ricciardi con una sólida diferencia por sobre Baltazar Leguizamón y Jorge Barrio que finalmente subió al podio. Detrás de ellos llegaron, Matías Cravero con su Dodge del team Galarza Racing y Gerónimo Gonnet a bordo del Torino preparado por el Trotta Racing completando así los cinco primeros.
La próxima competencia será el 4 y 5 de noviembre, previo a lo que será el Gran Premio Coronación y que definirá al monarca de la categoría.