El proyecto fue modificado tras las polémicas que generó la iniciativa del intendente Yeza de vender una calle lindera y construir un complejo hotelero all inclusive, en su lugar habrá un bar de playa.
Las maquinarias de retroexcavadoras comenzaron a tirar abajo los primeros paredones de la discoteca emblema de los años 90 que desde hace unos años se encontraba cerrada y en estado de abandono.
La obra está a cargo de Energy Group SRL, firma propietaria de este inmueble que se encuentra en el extremo sur del frente de playas.
La ordenanza impulsada por el gobierno municipal que proponía la venta de la calle lindera al local, estuvo cerca de aprobarse, pero fue modificada por los reclamos y críticas que recibió la iniciativa.
Leo Tetaz, encargado del proyecto, quien antes trabajó en Ku. Explicó que el nuevo bar de playa Inicialmente abriría de noche, aunque no descartan que también funcione de día por su ubicación estratégica y su vista al mar. “Sería un lugar de tragos, pero aún no está definido”, sostuvo.
También se supo que inicialmente el lugar tendrá una capacidad para 500 personas, pero que luego de la temporada de verano se seguirá con obras en el lugar.