Fútbol: La magia de Rincón desembarcó en el tricolor de Ostende

Cuando todo pareciera complicarse nuevamente ante la segunda ola del Covid-19, el club Nuevo Amanecer de Ostende se prepara a lo grande con lo que respecta al fútbol mayor de la liga madariaguense.

El reconocido Edgardo Rincón es quien tiene ahora el mando del primer equipo, luego de, recordemos, tener muy buenos rendimientos de su paso por Racing y el León de General Madariaga. Claro está que no estará sólo para que el tricolor intente estar en lo más alto de la tabla de posiciones; en lo que respecta a la preparación física estará a cargo de Lucas Brandalisio, la cuarta división en tanto será dirigida por Héctor Sánchez y la quinta por Marcelo Galván.

Si hablamos de jugadores que regresan a la entidad para sumar su talento tenemos que nombrar al temible goleador, Jorge Torales. Además, se le sumaría el ya conocido por esta zona, el japonés Kou Gotou, conocido de Rincón mientras dirigía a la academia madariaguense, quién se encuentra ahora en su país natal, y que tiene serias intenciones de retornar al país, pero todo depende de la evolución o no de la pandemia.

El Nuevo va con todo en este aún incierto comienzo de torneo, un club que sin dudas mirando hacia atrás pone todo de si siempre para salir a flote y como el resto de las instituciones de la zona tienen el apoyo incondicional de la gente en todo momento.