El pasado fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Clausura de fútbol masculino correspondiente a la Liga de Madariaga.

La particularidad del torneo es que a diferencia del anterior será un todos contra todos. En cuanto a los equipos debutó el club Arena de Pinamar (que ya venía participando en las categorías infanto-juveniles) y no presentó equipo el club ADN.
A continuación, compartimos los resultados, tabla de posiciones y próxima fecha.
El sábado 3 de septiembre en la cancha del "Taty" García (Polideportivo Pinamar), Nuevo Amanecer de Ostende empató 1 a 1 frente al equipo debutante en la Liga Arena Club de Pinamar. En la cancha Francisco Alcuaz de General Madariaga el subcampeón del torneo apertura Juventud Unida cayó 2 a 1 frente a Atlético de Villa Gesell. El último partido de la jornada del sábado se disputó en la cancha del club Deportivo El León donde el local rugió y ganó por la mínima ante Huracán de la misma ciudad.
Ya en la jornada dominical del 4 de septiembre en el polideportivo municipal de Pinamar, en su cancha principal, se midieron en primer turno el campeón del torneo apertura, Deportivo Pinamar y Villa Gesell Golf Club, el resultado del partido fue 2 a 1 a favor de los pinamarenses. Culminado dicho cotejo llegaba el turno de Defensores de Valeria y San Lorenzo de Villa Gesell que no se sacaron ventajas empatando 2 a 2. Para cerrar la fecha Los del Clan se midieron con su par de General Madariaga, Racing, ganando los claneros 1 a 0. Libre en la fecha estuvo San Vicente de Pinamar.
Tabla de posiciones:
Fixture fecha 2
Sábado 10 de septiembre
Cancha "Taty" García (Polideportivo Pinamar)
- 15.30hs. Deportivo Pinamar vs El León
Cancha Francisco Alcuaz (Gral. Madariaga) - 15.30hs. Juventud U. vs Def. de Valeria del Mar
Cancha Golf Club (Villa Gesell) - 15.30hs. Golf Club vs Nuevo Amanecer
Cancha Carlos I. Gesell (Villa Gesell) - 15.30hs. Atlético V. Gesell vs Racing Club
Domingo 11 de septiembre
Cancha "Taty" García (Polideportivo Pinamar)
- 15.30hs. San Vicente vs Arena F.C
Miércoles 14 de septiembre
Cancha Francisco Alcuaz (Gral. Madariaga)
- 15.30hs. Huracán vs San Lorenzo
Libre: Los del Clan