Una nueva posta itinerante de vacunación contra el Covid-19 funcionará desde este viernes en Bunge y Sirena.
Este viernes 4 de febrero llegarán las nuevas postas de vacunación a Pinamar correspondientes a la iniciativa de la provincia de Buenos Aires “La noche de las Vacunas”, con la que se busca reforzar el plan de inmunización contra el coronavirus en el territorio.
El anuncio lo hizo el propio ministro de Salud, Nicolás Kreplak, durante su paso por la ciudad. La propuesta incluye 50 postas itinerantes y más de 50 postas fijas en lugares céntricos del conurbano y en puntos turísticos de alto tránsito.
Según el ministro, la iniciativa apunta a “poder cubrir la nocturnidad en toda la Provincia y especialmente en la costa atlántica, lo que nos permitirá llegar a un público distinto, al que habitualmente no logramos llegar en otras condiciones”.
Las postas estarán dispuestas en los partidos de Pinamar, La Costa, Villa Gesell y otros 90 municipios, donde se aplicarán las vacunas de acceso libre a todas aquellas personas que concurran.
De esta forma, el gobierno bonaerense busca promover “la inmunización de quienes tienen dificultades para presentarse en los horarios habituales” de vacunación.
Desde las 18 (hasta las 00) de este viernes, Pinamar contará con dos postas de vacunación contra el Covid-19: una itinerante en la avenida Bunge entre Sirena y avenida del Mar -que se emplazará desde mañana-, y la otra fija en la sede de Suteryh (De Las Medusas 1231).