Comercializaban drogas en un local de alimentos y accesorios para mascotas.
Luego de varios meses de investigación, la unidad operativa de la Policía Federal de Pinamar detuvo en las últimas horas a un sujeto que vendía drogas en un local de venta de comida y accesorios para mascotas en la localidad de Ostende.
El operativo antidrogas, que se desarrolló en distintos puntos de la localidad, fue organizado por la Fiscalía 4 de Pinamar, a cargo de Guillermo Vernetti y Martin Pérez, y el Juzgado de Garantías 6 de Villa Gesell del Dr. David Mancinelli.
La premisa de las autoridades policiales se concentró en desbaratar a un comerciante que utilizaba como fachada un local de alimentos de mascotas para vender drogas.
Luego del despliegue del operativo “colmillo blanco”, se logró detener al acusado, quien tenía en su poder varias dosis de cocaína lista para su comercialización.
En simultáneo, se encontró en su domicilio casi un millón de pesos, celulares, una balanza de precisión y toda la arquitectura usada para estirar y fraccionar el material.
Además, se incautó más de 100 dosis de cocaína y frascos con marihuana. Según fuentes oficiales, el valor de la droga secuestrada ascendería a una cifra cercana a los 400 mil pesos.
El sujeto quedó imputado por el hecho y fue remitido la sede policial de la Policía Federal mientras avanza la causa.
Foto: Infocielo