Fue divisado por la Policía Federal en el centro de la ciudad con al menos 20 pastillas de éxtasis.
Luego de un operativo que montó la Policía Federal Argentina asentada en Pinamar por una causa vinculada a la comercialización de drogas en la región, un hombre de 27 años resultó detenido tras ser identificado en las calles de la ciudad con pastillas de éxtasis en su poder.
El sujeto recorría la intersección de avenida Libertador y Constitución en horas de la noche cuando fue identificado por las fuerzas de seguridad, quienes se encontraban realizando un patrullaje de prevención de delitos.
Tras lograr su aprehensión, los efectivos encontraron entre sus pertenencias al menos 20 pastillas de éxtasis. El acusado y los estupefacientes incautados quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción Judicial Nº3 de Dolores, a cargo de Mario Rafael Pérez.
Horas más tarde, el Juzgado de Garantías N°6 de Villa Gesell, a cargo de David Mancinelli, ordenó un allanamiento en la ciudad de Villa Gesell en el marco de una investigación por comercio de estupefacientes.
Como resultado del procedimiento, otro hombre y una mujer quedaron detenidos, y durante la pesquisa se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana listas para su distribución, elementos de corte, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.