Continúan las tareas de supresión del fuego y aunque aseguran que no existe riesgo para la población, solicitan evitar la circulación entre Cariló y Villa Gesell sur.
Dos incendios muy cercanos, uno detrás de “Pueblo Límite” y el otro cercano al supermercado Coto de la Ruta 11, está siendo controlado por más de 120 bomberos de siete destacamentos con 3 helicópteros de Policía, 1 avión hidrante del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, además de Emergencias y Defensa Civil de distintas ciudades de la Costa y 15 agentes de la Subsecretaría Emergencias Ministerio de Seguridad.
"Al momento no tenemos que lamentar ninguna víctima ni pérdida de propiedad, el incendio está retirado del sector de viviendas y está ubicado atrás del complejo de Pueblo Límite, en una zona bosques donde hay cortadera y acacias", dijo Adrián Miceli, de Bomberos de la ciudad balnearia de Villa Gesell.
"El incendio está controlado y están haciendo la tarea de refrigeración, está encapsulado y haciendo el trabajo de bordes, para evitar la propagación" del mismo, agregó.
Se desconocen las causas de los incendios que no registraron heridos, y que comenzaron ayer a las 9 de la mañana.
Fotos: institucionales de Villa Gesell