El pasado fin de semana se realizó en José Marmol, provincia de Buenos Aires el tan ansiado mundial de Taekwondo. En representación de la Argentina y de la ciudad de Pinamar, se hizo presente la escuela de Taekwondo ETI a cargo su instructor Patricio Iaconis 5to Dan, y el juez umpire Marcelo Paez, cinturón negro 2do dan.
Dentro de los competidores estuvieron Fabio Tymczyszyn 1er dan, Kiara Samudio 1er dan y Nico Chioino 1er dan alumno de Pinamar, pero representando a Maipú lugar donde reside actualmente.
El evento congregó a más de 23 países y aproximadamente 600 competidores y se aplicó el sistema de eliminación directa hasta llegar a la final. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: Patricio Iaconis y Nico Chioino subcampeones mundiales en combate, Fabio Tymczyszyn subcampeón mundial en forma y 3er puesto (medalla de bronce) en combate, Kiara Samudio 3er puesto (medalla de bronce) en combate y 3er puesto (medalla de bronce) en forma. En tanto que también el juez umpire Marcelo Paez cosechó una presea dorada para Pinamar.