Buenos Aires, 9 de septiembre de 2020 - La resolución de la IGJ, de público conocimiento, impulsada por una denuncia del Colegio de Corredores de la Ciudad de Buenos Aires es otro claro ejemplo de la animosidad con la que incesantemente intentan perjudicar a una red inmobiliaria en la que confían 60.000 argentinos para vender y comprar sus propiedades. La resolución en cuestión está basada en información imprecisa sobre el funcionamiento de la sociedad, y es por eso que será apelada correspondientemente para defender sus derechos y desestimar dicha acción judicial. RE/MAX seguirá trabajando, como hace 15 años, con la intención de traer modernidad al mercado y el mejor servicio al cliente.
Este cuerpo colegiado está utilizando ésta y otras instituciones estatales para impedir el crecimiento de una red de inmobiliarias de gran éxito en todo el país en un claro acto antidemocrático. Lo han intentado imponiendo sanciones injustificadas y llevando asuntos internos a la justicia para atacar lo novedoso, no para liderar el futuro del rubro para sus colegiados ni para proponer un beneficio al cliente.
RE/MAX Argentina es una empresa liderada por dos emprendedores locales que decidieron traer al país un modelo de negocio exitoso en todo el mundo, ofreciéndoles herramientas para que los profesionales del rubro potencien sus servicios. Desde ese momento ha conformado una red que actualmente cuenta con más de 140 PyMEs inmobiliarias que son la fuente de ingresos de más de 5.000 familias en 42 ciudad del país.
RE/MAX cumple con la legislación vigente sin transgredir ninguna norma. Cada Inmobiliaria adherida a RE/MAX cuenta con un martillero o corredor público inmobiliario responsable, al igual que todas las inmobiliarias. Actualmente, la red cuenta con más de 500 profesionales recibidos de Corredores y Martilleros, convirtiéndose en la marca inmobiliaria con más representantes colegiados.
El modelo de gestión que propone RE/MAX es exitoso en más de 100 países alrededor del mundo, evoluciona con el mercado local, trae profesionalismo y capacitación.
RE/MAX es líderes porque innova y confía en emprendedores locales que apuestan a la capacitación del capital humano de sus ciudades.
Acerca de RE/MAX Argentina - Uruguay:
La marca está presente en Argentina desde 2005. Fue traída por Dotti Peñate y Sebastián Sosa, dos emprendedores que reconocieron las posibilidades de crecimiento del modelo y encontraron similitudes entre los valores de la marca y las características del capital humano del país. El trabajo en equipo, el compromiso y la iniciativa propia son los pilares de esta organización que ya cuenta con más de 140 oficinas en 42 ciudades, superando las 4500 personas vinculadas a su red que brindan servicios inmobiliarios en el territorio nacional y en vínculo con otras oficinas del mundo. Desde 2012 Dotti y Sebastián, también asumieron el compromiso de guiar el proceso de crecimiento de RE/MAX Uruguay.
Contacto de Prensa:
Feedback PR
María del Valle Almada - malmada@feedbackpr.com.ar
Florencia Casagrande - fcasagrande@feedbackpr.com.ar
Valentina Pacheco - valentina@feedbackpr.com.ar