Enviado por el Círculo Médico de Pinamar
En un 2020 que se va y a las puertas de un nuevo año, aparecen preguntas y su necesidad de respuestas sobre cómo proyectaremos nuestro país y las localidades que habitamos. En el Partido de Pinamar, por ser su actividad preponderante, la mayoría de los interrogantes siempre giran alrededor del turismo subestimando otras cuestiones fundamentales para la vida en el lugar durante los doce meses.
Al igual que en todo el país, en este 2020 que vamos despidiendo, el Coronavirus forzó a que la SALUD y la PREVENCIÓN fueran centrales en nuestra vida cotidiana, instalándose como prioritarias en las agendas políticas y de medios de comunicación.
Como depende de nosotros, aprender de las experiencias que difícilmente tuvimos que afrontar y evitar que ellas se repitan, creemos que SALUD y PREVENCIÓN deben mantenerse firmes en nuestras agendas personales y en la de los referentes políticos y comunicacionales.
Es por ello que, desde el Círculo Médico, instamos a proyectarnos hacia un 2021 como sociedad sana y de cuidados sobre nuestras vidas; porque sin ello, como hemos experimentado, difícilmente podremos disfrutar del resto de las actividades planeadas.
Podés seguir las publicaciones del Círculo Médico de Pinamar por Facebook