El intendente de Madariaga Carlos Santoro y el de Pinamar, Juan Ibarguren inauguraron la oficina de información turística ubicada en el centro de Cariló que servirá para promocionar ambos distritos.
El acto contó con la participación de las autoridades de ambos municipios y las actuaciones del ballet folclórico y la comparsa de Bellas Artes. La oficina funcionará en la calle Divisadero y Cerezo, donde se brindará información turística de Pinamar y de Madariaga. La iniciativa busca modificar positivamente las relaciones institucionales entre los municipios.
El intendente vecino concurrió junto a la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, Karina Uribe y el director de Turismo, Juan Ignacio Odriosola, a quienes agradeció por las gestiones realizadas para lograr que "el Pago Gaucho se difunda en la costa". Asimismo agradeció a las autoridades de Pinamar por la oportunidad y por el trabajo en conjunto.
Durante el acto también hicieron uso de la palabra el intendente Ibarguren y el secretario de Turismo y Deportes, Lucas Ventoso. Todos coincidieron con la importancia de continuar con este tipo de acciones en beneficio de la región.
El evento contó con la participación del ballet folclórico de Bellas Artes y la comparsa municipal. También hubo degustación de empanadas, embutidos y otras exquisiteces locales.