Los jugadores del Cariló Tennis Club Zoe Lazar, Emilia O’Neill y Franco Espinoza participaron en el torneo realizado en Neuquén mientras que Catalina Espeso lo hizo en Rosario.
Lazar, máxima favorita en la categoría sub 16, festejó por duplicado: supo ganar el título en singles luego de superar en la final a la tandilense Agustina Grassi, consagrándose también campeona en dobles. En este caso fue junto a la pinamarense O’Neill quien, por su parte, llegó a semifinales en singles, instancia en la que cayó ante su compañera Lazar.
Con estos resultados, Zoe se posiciona primera en ranking nacional mientras que O’Neill se ubica en el puesto 17.
Por el lado de los varones, Espinoza (sub 12) llegó a cuartos de final en singles donde perdió ante Federico Nolo Pedrat (Buenos Aires), quien fuera finalmente el ganador del torneo. En dobles, accedió a semifinales junto al marplatense Matías Iriart como compañero. De esta manera Franco se ubica 9 en el ranking nacional.
Por último, la joven Catalina Espeso disputó el campeonato nacional en la categoría sub 10 que se realizó en Rosario, Santa Fe, integrando el equipo conformado por la Federación Cuenca del Salado, jugando partidos tanto en singles como en dobles.
Los próximos compromisos serán disputar, por un lado el torneo regional de Olavarría (semana del 7 de noviembre) y el nacional de Rosario (semana del 5 de diciembre), ambos organizados por la Asociación Argentina de Tenis (AAT).