La acción es entre todos, así lo demuestran los esfuerzos altruistas de distintas conformaciones de personas que se juntan para hilvanar una ayuda ante la pandemia. En este caso son trabajadores y la institución que los organiza y representa.
El Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata – Delegación Pinamar lleva adelante distintas actividades solidarias para paliar la pandemia por el COVID19.
Gracias al aporte de los empleados de la CALP afiliados al sindicato, durante el mes de mayo se entregaron 1500 viandas en tres jornadas (días 2, 16 y 30) en su sede de calle Del Lenguado 2080. Para los chicos, el día 30 se dieron viandas de merienda en la sede gremial.
Además se hizo entrega de una donación al Hospital de Pinamar de 150.000 pesos para la compra de insumos, como también se donaron 10.000 pesos para el Merendero del club Nuevo Amanecer, y otros 10.000 pesos para la Rotisería Coyote en Mar de Ostende para la preparación de los alimentos.
Queremos destacar la colaboración de tres comercios de Pinamar como la Distribuidora Don Cangrejo, la Proveeduría La Tortuga y Carnicería Carnes Rojas, quienes hicieron su aporte para las raciones, como también de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. que colaboró con las viandas solidarias y la logística para hacer llegar la ayuda a las familias que no podían trasladarse.
Entre todos podemos y debemos cuidarnos.